Torghast

23 noviembre, 2020

Torghast

Torghast, La torre de los malditos es una de las partes más importantes de shadowlands. Tiene un contenido muy similar a las visiones de BFA 8.3. nos ofrece contenido dinámico con nuevos desafíos cada vez que lo visitamos. Los pisos cambian con distinta arquitectura, distribución y tipos de enemigos y jefes.

Cada vez que entremos a Torghast tendremos una nueva experiencia. Tiene muchos niveles y cada nivel representa un nuevo desafío haciéndola más difícil conforme avancemos. Para poder sobrepasar estos desafíos, dentro de la torre, podremos obtener recursos (Fantasma y poderes) que nos permitirán hacernos más fuertes temporalmente.

El acceso a Torghast no está limitado, como era el caso en las visiones puedes ir las veces que quieras en la semana, sin ningún tipo de penalidad. No hay tiempo límite adentro o alguna mecánica similar, sin embargo, hay desventajas acumulativas, basadas en el tiempo que se pasa dentro.

Tú puedes entrar como en las visiones, ya sea solo o en grupos de 2 a 5 personas. Torghast es la única fuente de Ceniza del Alma

Para los Raiders, visitar Torgast por un «límite» semanal de Ceniza del Alma es obligatorio y lleva aproximadamente 1 hora a la semana (2 carreras, 30 minutos cada una, 8 niveles de dificultad).

Nivel de dificultad

Cantidad de Ceniza de Alma

Incremento por nivel

1

120

120

2

220

100

3

305

85

4

375

70

5

435

60

6

485

50

7

530

45

8

570

40

Torghast está dividido en seis alas y los Pasillos sinuosos. Estas alas están además divididas en capas y estas a su vez contienen pisos. Solo dos de las seis alas están activas cada vez. Estas rotan semanalmente cada Ala ofrece un entorno diferente y un grupo de enemigos distinto. 

Completar una capa termina tu “run” en esa Ala y te va a dar Ceniza de Alma que es la moneda que necesitamos para crear nuestros objetos Legendarios.

Los Pasillos sinuosos están habilitados siempre, son 18 pisos que no dan nada más que recompensas cosméticas. Podemos ingresar cuantas veces tengamos ganas 

Nivel

Recompensa:

1

No hay recompensa

2

Cinco

3

No hay recompensa

4

Juguete

5

No hay recompensa

6

Rango

7

No hay recompensa

8

Montura

  • En el modo principal, las ganancias iniciales son siempre las mismas durante toda la semana, no tiene sentido reiniciar y rodar hasta la ganancia deseada. 
  • Hay una gran cantidad de beneficios a tu característica principal (intelecto, fuerza, agilidad)  así que se recomienda usar tu equipo de mayor nivel de objeto.
  • Cualquier beneficio de dps promedio uniforme es casi siempre mejor que el beneficio de supervivencia, ya que todas los élites / raros / jefes tienen daño acumulativo y beneficios de velocidad. Sin buen dps, no puedes matar al jefe antes de que gane 10 acumulaciones. Los jefes no pueden ser interrumpidos cuando alcanzan 10 acumulaciones.
  • Todos los frascos, tanto nuevos como viejos, funcionan en Torghast, así como pistobotas, planeadores, etc. No olvides traer frascos, pociones de stats principales y, lo más importante, pociones curativas.
  • Casi siempre la táctica correcta: limpiar lenta y metódicamente todos los enemigos de un piso por el Fantasma, luego gastarlo en el vendedor. Rara vez es rentable saltarse algunas de las mobs o un raro.
  • A pesar de que en Torghast generalmente es imposible cambiar talentos, especificaciones y equipo, esto se puede hacer en las cúpulas azules cerca de los vendedores en el tercer piso. Esto puede ser útil cuando obtienes buenos aumentos para otros talentos, otra especialización o abalorio

Ve’nari tiene un sistema de reputación con nosotros que nos habilita poder comprar, usando Stygia, upgrades permanentes para nuestro personaje en The Maw y Torghast. Todas las mejoras son permanentes desde la fecha de compra. Requiere reputación con Ve’nari y una cantidad bastante grande de Estigia. El nivel de dificultad 8 se pasa sin mejoras, por lo que no se recomienda comprar nada de esto y dejar Estigia para ranuras y conductos.

 

MEJORAMIENTOS EN TORGHAST POR STYGIA DE LOS VE’NARI

 

NOMBRE

COSTO DE ESTIGIA

REPUTACION

QUE HACE

Un recipiente de almas desafortunadas

257

Miedoso(0 / 6k)

La primera muerte no va al contador de muertes. Inútil si no mueres.

Bolsillos extraplanares

800

Miedoso(0 / 6k)

Posibilidad de bonificaciones adicionales por estadísticas de la basura. Buena actualización.

Tirador de ratas 

1475

Miedoso (0 / 6k)

Dispara ratas a los mobs, es débil asi que mejor no comprarla. Cargas infinitas, 5min CD

Pulsera de anciano

1135

Alerta (0 / 9k)

Los proveedores venden mejoras «verdes», no solo «blancas». Buena actualización.

Miasmas uterinos

230

Alerta (0 / 9k)

Un aura por 30 minutos que mata a todas las ratas cerca. Es muy débil así que mejor no comprarla . 1 Carga

Mano de esqueleto ladrón

210

Alerta (0 / 9k)

Abre cualquier cofre en Torghast, sin necesidad de hacer un rompecabezas o buscar llaves. 4 cargas

Prisma ritual de la suerte

1025

Indiferente (0 / 12k)

Incrementa el chance de Amplificación epica. La ganancia Épica no es lo suficientemente fuerte. Mejoramiento Debil

Infusor fantasmático

3760

 Indiferente (0 / 12k)

Buff de 30 minutos por 100 fantasmas. Aleatoreamente tiene 200 estadísticas secundarias. No se pierde con la muerte. Es MUY CARO

Certificado de asalariado

1575

 Cordial (0 / 21k)

Los proveedores venden ganancias «azules», no solo «blancas» y «verdes». Demasiado caro para Estigia

Lupa de encantamiento inusual

1330

 Cordial (0 / 21k)

Descuentos de vendedores

Matriz de oportunidades

1525

 Reconocido (max.)

Siempre tendras 2 opciones de buff de cualquier esfera de anima. Mejoramiento débil por la Maxima Reputacion

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