Te llevaré a la Barbería

El pre-parche al fin llega y con él una renovada funcionalidad a la barbería y la pantalla de creación de personaje. Algo que seguramente todos querrán visitar, y por eso para evitar las largas y aglomeradas filas (y el lag) en las concurridas capitales de Ventormenta y Orgrimmar, te presentamos alternativas para visitar y realizar con calma tu cambio de look. 

Alianza

  • Forjaz

Nuestra primera parada en esta lista será con la ciudad de los enanos, y con una barbera muy profesional que no le interesa mucho el conflicto horda-alianza, dado que se trata de una goblin de nombre Pella Brassbrush. La podrás encontrar fácilmente muy cerca de la entrada a la ciudad. Un confiable corte que ha atendido barbas prestigiosas de enanos reconocidos en esta capital.

  • Boralus

Como todo buen puerto, necesita una barbería y por supuesto que en “Harbor Barber” encontrarás dicha tienda, en las afuera de Boralus encontrarás a Teri Lockfield, un gnomo que con hábiles manos a atendido a marineros de todo tipo en este famoso puerto. Lo podrás encontrar fácilmente detrás de los dummies de práctica.

Horda

  • Entrañas

Seguramente dirás, pero ¿cómo regreso si ahora la ciudad está destruida? Muy simple, hay una dragona del vuelo de Bronce, Zidormi, con quien podrás hablar y regresar en el tiempo y ver de nuevo a la ciudad en su antigua gloria, ingresar y usar la barbería localizada en el centro de la ciudad. El maestro barbero es el goblin Naznik Sureshave.

  • Daz’Aralor

Afortunadamente, si no deseas viajar tanto puedes buscar un barbero en la zona de los Zandalari.

La barbería conocida como “Hide or Hair” se ubica en el Gran Bazaar, una pequeña puerta de este estilo te da la bienvenida. Claro, ten cuidado porque pueden dejar tu apariencia bastante alborotado. El confiable maestro babero es Conner Buzznick 

Ambas Facciones

  • Dalaran (Legión y Lich King)

Son dos versiones que podrás visitar y fáciles de llegar, muchos podrán visitar la versión de Legión de manera sencilla a través de la piedra de hogar de Legión que nos lleva a nuestra antigua base de operaciones durante dicha expansión.

Por otro lado, visitar la versión de Lich King, te ofrecerá tal vez una menor cantidad de gente visitando dicho lugar por ahora, dado que aún no se ha abierto el evento de pre-parche. Ambos están localizados en el mismo sector cerca al santuario de los Caminantes del Sol y el banco.

  • Area 52, Tormenta Abisal

Y si creían que solo las ciudades capitales tenían una barbería, pues están equivocados. Area 52, una reconocida zona en Burning Crusade, quien es administrada enteramente por goblins tiene un área dedicada para la barbería. El algo malhumorado Pulik Swiftsnip, será el encargado de dejar tu estilo nuevo y fresco para Shadowlands si así tú lo deseas.

Un sitio usualmente vacío y poco concurrido, de la mano de maestros goblins quienes seguramente te dejarán con un look fresco.

  • Cosmowrench, Tormenta Abisal

Y que creen, la zona de Tormenta Abisal no tiene una sino dos barberías en la zona. Muy cerca a la raid donde derrotamos a Kael’thas, y de paso sino tienes la montura de las Alas de Al’ar, podrías intentar sacar después del cambio de look.

La zona es pequeña, y aunque parece deshabitada cuenta con una silla la cual puedes usar y tener acceso completo al cambio de look.

Esperamos puedas hacer uso completo de la nueva funcionalidad de la barbería y cambio de look, y nos compartas también como has dejado a tu personaje ahora.

Síguenos en Facebook

Noticias destacadas

Guía Shadowlands

Guía Shadowlands La expansión de Shadowlands finalmente está con nosotros y es hora de subir de nivel nuevamente, seleccionar nuevas opciones y mucho más. En

Leer más
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Comparte este post.

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *