Small World of Warcraft

Amanece un nuevo día en Azeroth. Un día como otro cualquiera. Un día de lucha despiadada por el control de World of Warcraft. Este territorio del Pequeño Mundo no solo es demasiado apretado para todos, sino que también alberga un conflicto interminable entre las facciones de la Alianza y la Horda.

Y de esta manera Days of Wonder nos presenta su nuevo juego de mesa, Small World of Warcraft, un juego que combina la estrategia militar con las razas del mundo de Azeroth, con las cuales deberemos derrotar a nuestros rivales para hacernos con el control del mundo.

de 2 a 5 jugadores

Al empezar a jugar escogeremos una raza de entre las 16 que se encuentran disponibles y a las cuales podremos otorgarles ciertas habilidades que nos ayudaran en nuestra dura batalla. El fin del juego es conquistar la mayor cantidad de territorio posible para poder ganar puntos de victoria, así luego de nueve rondas el jugador que haya obtenido la mayor cantidad de puntos de victoria sera declarado como el vencedor.

Se espera que la salida del juego sea el verano de este año, mientras tanto te dejamos el trailer del juego.

Síguenos en Facebook

Noticias destacadas

Guía Shadowlands

Guía Shadowlands La expansión de Shadowlands finalmente está con nosotros y es hora de subir de nivel nuevamente, seleccionar nuevas opciones y mucho más. En

Leer más
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Comparte este post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *