Shadowlands, más detalles.

El stream de Shadowlands del 8 de Julio nos ha revelado varias respuestas a inquietudes y nos ha dejado muchas más, hay una variedad de puntos importantes que se trataron durante esa sesión. 

Los anuncios arrancan con la edición física de Coleccionista, la cual nuevamente da la bienvenida al libro de arte y nos presenta pines metálicos exclusivos de cada uno de los pactos. Además de esto, tendremos la tradicional banda sonora que viene como la vez anterior en formato digital para su descarga. Junto a esto, también tendremos un nuevo mousepad y la caja misma que tiene inspiración en las tierras sombrías, con un detalle especial brillante que nos deja ver casi como si fuese de otro mundo. 

Finalmente tenemos una fecha, aunque no es la de salida, si es la de inicio de beta la cual se daría en el transcurso de la siguiente semana. Con esto se abre una oleada de nuevos jugadores, los cuales estarán listos para probar más de los sistemas de la nueva expansión, una vez que ha finalizado el alfa el cual ha dado un suelo firme para seguir edificando el resto de novedades.

PACTOS

Hablando de novedades, el primero y más importante de estos viene a ser los pactos. Los mismos tendrán asociados poderes, como ya lo conocíamos, y almas muy importantes las cuales nos brindarán su poder a través de vínculos los cuales probaremos muy pronto. Pero las novedades no terminan aquí. 

Los pactos nos ofrecen una serie de recompensas a través de un sistema de progresión conocido ahora como «Renown«, este sistema será la manera principal de progreso a nuestro pacto, el cual está hambriento de anima, la cual deberemos de cosechar y entregar para obtener variadas recompensas y restaurar la gloria de nuestro pacto. Se específico también que esto no sería como el poder artefacto, dado que no involucra un avance en el personaje y su poder. 

Pero las sorpresas con los pactos no terminan ahí. Se nos presento la mecánica llamada Flujo de Anima, el cual nos permitirá restaurar y redirigir el flujo de almas a ciertos lugares de la zona a la que le corresponde nuestro pacto, permitiendo así que abramos diferente contenido de mundo abierto, piénsalo como que nos permiten elegir el contenido de mundo abierto en misiones que nosotros deseemos realizar. 

Y hablando de las almas importantes, estas también servirán como una especie de héroes que podremos elegir a través de nuestra mesa, con un sistema parecido al que ya conocemos desde el Garrison de Warlords, pasando por Legion y Battle for Azeroth, pero con un giro especial el cual hace que la composición del equipo al que enviemos de aventura sea importante. Es como que si decidiéramos el equipo para que completen un dungeon pero a la Inteligencia Artificial. 

Cerrando el tema de los pactos, está a máximo nivel la campaña especial que cada una tendrá que de manera similar a la Campaña de Guerra que venia por facción, ahora las tendremos por cada uno de los pactos. 

LAS FAUCES

Nuevamente vemos las fauces, la zona final de Shadowlands en donde regresaremos en incontables ocasiones a explorar, inspirados en contenido similar a las de la Isla Atemporal de Pandaria y Mecalópolis de Battle for Azeroth, pero con la gran diferencia que todo aquí es hostil con la excepción de un cierto personaje que eventualmente nos brindará alguna ayuda para seguir avanzando en esta inhóspita región. 

PODER LEGENDARIO

Una de las características esenciales de Shadowlands será la personalización, a través de legendarios, los cuales finalmente se nos revela sera con un herrero especial que rescataremos eventualmente y nos permitirá imbuir de poder legendario a piezas de equipo, muchas de las cuales tendrán poderes exclusivos para la torre de los condenados, Tohrghast, mientras que otra parte podrá ser llevada a mundo abierto e inclusive a otras instancias de PVE o PVP. 

PVP

Hablando de PVP se informó igualmente que hay planes para pruebas focalizadas en el mismo, con todos los poderes de pacto, legendarios y más de manera que se pueda brindar balance temprano a estas y más mecánicas. 

Síguenos en Facebook

Noticias destacadas

Guía Shadowlands

Guía Shadowlands La expansión de Shadowlands finalmente está con nosotros y es hora de subir de nivel nuevamente, seleccionar nuevas opciones y mucho más. En

Leer más
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Comparte este post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *