Shadowlands, continuando la personalización

Hace un tiempo atrás reportamos la nueva pantalla de creación de personajes que llega en Shadowlands. En las última semanas hemos visto una mejora sustancial a esta pantalla.

Desde mejores armaduras para una visualización de cómo sería una de las tantas apariencias de nivel alto, además de ahora la adición de animaciones particulares para cada clase, que hace más sencillo seleccionar tanto clase y raza a nivel de apariencia.

Todas estas mejoras cosméticas son parte del plan que tiene Shadowlands con todas las razas y clases, dado que esta expansión no tendrá clase o razas nuevas, es la oportunidad perfecta para pulir los gráficos de todas ellas que tanto lo necesitaban. 

Además de una mayor facilidad para elegir entre todas las opciones a través de listas: cabello, ojos, piel, rostros, etc. Algunas razas también poseen características propias, como tatuajes, joyería y mucho más. 

Te dejamos aquí una visualización breve de varias razas y clases con sus nuevas animaciones.  Además de algunos videos de como se los ve actualmente en el alfa. 

Síguenos en Facebook

Noticias destacadas

Resumen 1er día

Blizzcon 1er día Blizzcon nos trae grandes sorpresas para todo fan de Blizzard y sus diferentes juegos, como todos los años varios anuncios que nos

Leer más

Diablo Inmortal

Diablo Inmortal Tras la presentación de anuncios y de varias sorpresas que nos presentó Blizzcon, tuvimos la oportunidad de estar en una entrevista grupal con

Leer más

Diablo IV

Diablo IV Careena Kingdom / Joseph Piapiora ¿Cuál ha sido el sistema que más retos ha ofrecido durante su implementación? La integración del mundo abierto

Leer más
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Comparte este post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *