Blizzcon 1er día

Blizzcon nos trae grandes sorpresas para todo fan de Blizzard y sus diferentes juegos, como todos los años varios anuncios que nos dejan con más interrogantes que respuestas en algunas ocasiones y con mucha emoción por el futuro.

¿Qué fue lo más representativo de este primer día? Recapitulemos de manera rápida.

El gran inicio de esta convención lo vino marcando lo clásico. Y es así como Blizzard decide lanzar la Arcade Collection. Una recopilación de 3 clásicos arcade de Blizzard que incluye The Lost Vikings, Rock n Roll Racing y Blackthorne, con opciones renovadas como la de poder guardad en medio de la partida.

Iniciando con Warcraft tuvimos contenido tanto para Shadowlands como Classic:

Shadowlands – Parche 9.1 Cadenas de la dominación

  • Se presentó una cinemática introductoria continuando los eventos de la reina de alma en pena en Torghast y el Rey de Ventormenta Anduin.
  • Se anunció la nueva raid: Santuario de la Dominación
  • El jefe final de esta raid será Sylvanas.
  • Las Fauces finalmente podremos usar monturas y tendremos nuevas zonas.
  • Se podrá volar en las zonas de los covenants, para hacerlo deberemos completar una cadena de misiones. No hay que completar reputaciones u otros requerimientos.
  • Se añade nuevo mega calabozo de 8 jefes basado en los Brokers.

Classic – Burning Crusade

  • Se lanza nuevamente Burning Crusade
  • Jugadores de Classic tienen la opción de quedarse en Classic o pasar su personaje hacia Burning Crusade classic.
  • Existirá un servicio de una sola ocasión para subir un personaje no draenei, no elfo de sangre a 60 de manera inmediata para poder unirte a tus amigos.
  • Llegará este año 2021.

Y si bien el contenido de Warcraft fue extenso y sorprendente, el ganador real de esta Blizzcon debe de ser Diablo con un total de 3 juegos en desarrollo que nos dejó totalmente sorprendidos.

Comenzando por Diablo 4 que compartieron una nueva actualización y un nuevo personaje: la Renegada, que combina artes de las sombras, daño a distancia y daño cuerpo a cuerpo como asesina con dagas en mano.

Luego pasamos a un sorprendente anunció que dejo muy feliz a más de uno: Diablo II Resurrected, la remasterización del clásico juego del 2000. La misma experiencia, pero con gráficos renovados y algunos sistemas optimizados.  Entre algunas de sus mejoras se encuentran las siguientes:

– Progreso compartido entre plataformas.

– Gráficos actualizados.

– Los 27 minutos de cinemáticas completamente rehechos.

– Incluye la expansión “Lords of Destruction.”

– Plataformas: PC por Battle Net, PS4, PS5, XOne, XSX y Switch.

Hearthstone fue otro juego con variedad de mejoras:

  • Más detalles del anunciado kit esencial
  • Estreno del año del Grifo
  • Lanzamiento de la primera expansión del año: Forjado en los Baldíos, con una fuerte temática referente a la horda. Se esperan que unas de las siguientes expansiones serán centradas en Alianza.
  • Nueva mecánica: Frenesí que se disparará cuando la criatura sobreviva un ataque.
  • Nueva mecánica: Escuelas de magia, similar a WoW ahora muchas cartas tendrán esta especificación y será de manera retroactiva.
  • Nuevo modo de juego: Mercenarios, arma tu propia aventura al estilo de DnD.

Overwatch no tuvo una participación en el escenario principal durante la parte de anuncios, pero contó con un panel especializado donde se pudo apreciar el trabajo que continuán desarrollando y la razón principal del retraso en producción, debido al nivel de detalle y complejidad que se nos presentaría en Overwatch 2.

Síguenos en Facebook

Noticias destacadas

Diablo Inmortal

Diablo Inmortal Tras la presentación de anuncios y de varias sorpresas que nos presentó Blizzcon, tuvimos la oportunidad de estar en una entrevista grupal con

Leer más

Diablo IV

Diablo IV Careena Kingdom / Joseph Piapiora ¿Cuál ha sido el sistema que más retos ha ofrecido durante su implementación? La integración del mundo abierto

Leer más

Resumen 1er día

Blizzcon 1er día Blizzcon nos trae grandes sorpresas para todo fan de Blizzard y sus diferentes juegos, como todos los años varios anuncios que nos

Leer más
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Comparte este post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *