Reglas

8 abril, 2021

Reglas del torneos de Blizzholics Hearthstone
1.Información General
1.1.Reglamento General
El Reglamento General se decidió por parte de los administradores de Blizzholics. Los administradores son los que moderan la página, organizan y gestionan las distintas competiciones. Estos se reservan el derecho a modificar estas reglas en cualquier momento y sin previo aviso.

Es obligación de todos los usuarios y/o jugadores haberse leído y entendido el reglamento, ya que el desconocimiento no será una excusa para romper las reglas. .
1.2.Aplicación del Reglamento
Los usuarios del sitio, aceptan todas y cada una de las reglas aquí expuestas, así como las condiciones generales de uso y normas de comportamiento expuestas en otros apartados del sitio.

Las nuevas normas indicadas en la información de cada torneo/copa prevalecerán sobre las aquí expuestas. Por lo tanto, el usuario, al inscribirse en torneos, acepta todas y cada una de las reglas aquí expuestas, así como también las indicadas en la información de cada evento, por lo que se ven obligados a cumplirlas.

El no cumplimiento de alguno de los puntos aquí o allí expuestos podría suponer la expulsión del torneo.

La organización se guarda el derecho de tomar decisiones sobre los puntos no cubiertos en el reglamento con el fin de mantener el orden del torneo.
2.Cuentas
Para la participación en cualquier evento online es necesario tener indicado en la configuración del perfil el Game ID (Nombre de Invocador) correspondiente. Es responsabilidad de cada jugador que el valor indicado en cada caso sea correcto. Tener un Game ID mal complementado puede causar la expulsión del Torneo.

2.1.Jugador
Cada jugador, únicamente, puede poseer una cuenta en la web. Este puede configurar su cuenta como desee, siempre y cuando los datos introducidos sean reales y veraces.

Para la participación en cualquier torneo/evento online es necesario tener introducido tu “GameID” en la configuración del perfil. Paso importante a realizar ya que tener un “GameID” mal introducido puede suponer su expulsión del torneo, o en su defecto, la de su equipo.

Únicamente, un jugador/equipo no será expulsado de la competición si el correspondiente “GameID” está mal complimentado debido a la introducción del TAG y no el “GameID” o un mínimo fallo en cuanto a caracteres sobre el “GameID” original. Obviamente este jugador/equipo será advertido por la organización de que su incorrecta cumplimentación de los datos, los cuales deberá corregir con la mayor brevedad posible. Solamente podrá tener mal introducido su “GameID” una persona por equipo. De no ser así, tener a varios jugadores con su “GameID” mal introducido, por pequeños que sean los errores, acarreará las medidas expuestas con anterioridad.

Es, totalmente, responsabilidad de cada jugador que el valor introducido en cada paso sea correcto. Si esto repercute en un equipo, la responsabilidad recae sobre este, sufriendo así las consecuencias.

2.1.1.Game ID’s
El usuario tendrá que tener una cuenta de Battlenet Para la participación en cualquier evento es necesario el tener indicado en la configuración del perfil el Game ID (Battletag) correspondiente. Es responsabilidad de cada jugador que el valor indicado en cada caso sea correcto. Tener un Game ID mal cumplimentado puede suponer la expulsión de la competición.
3.Torneos
3.1.Modo de juego ONLINE
El formato del torneo será un bracket suiso.
Todas las rondas serán a Bo3.
El modo de juego de la competición será Conquest 2 picks.
El que gana mantiene, el que pierde elimina.
Para ganar el enfrentamiento tendrás que ganar dos veces.

Los jugadores tendrán que tener únicamente 3 mazos de 3 clases distintas o no tener ninguna clase por duplicado, el incumplimiento de esta norma implica la expulsión inmediata del torneo.
Es obligatorio jugar con las mismas barajas durante todo el torneo.
3.2.Modo de juego PRESENCIAL
Será obligatorio tener el Battle.net Mobile Authenticator o en su defecto tener la respuesta de la pregunta secreta de la cuenta de juego. (En caso de bloqueo de cuenta la primera partida se le dará por perdida y el rival seleccionará la clase que le elimina en caso de ser formato Last Hero Standing)

El formato del torneo será un bracket suiso.
Todas las rondas serán a Bo3.
El modo de juego de la competición será Conquest 2 picks.
El que gana mantiene, el que pierde elimina.
Para ganar el enfrentamiento tendrás que ganar dos veces.

Al empezar la fase de grupos se debe escoger 2 barajas con las que se jugará durante toda esta fase. En la fase de bracket suizos tendrás que elegir las 2 clases al principio de esta fase, ya que se mantendrán durante el resto del torneo.
Los jugadores tendrán que tener únicamente 2 mazos de 2 clases distintas o no tener ninguna clase por duplicado, el incumplimiento de esta norma implica la expulsión inmediata del torneo.

En caso de empate a puntos entre dos jugadores se mirará la diferencia de partidos ganados/perdidos el que más partidos ganados tenga pasará. En caso de seguir el empate se mirará el enfrentamiento directo entre ambos. Si hay triple empate y todos los puntos anteriores coinciden se jugarán partidos de desempate bo1 (en caso de volver a empatar se tirará una moneda al aire para decidir quien se clasifica).

La organización se reserva el derecho a modificar cualquiera de las normas citadas anteriormente si la situación lo requiere.
3.3.Vencedor de un encuentro
El ganador de cada partida será el jugador que alcance uno de los siguientes
objetivos:
• El jugador rival se rinde.
• Bajar la vida de la cabeza de tu rival a 0 o menos.
4.Procedimiento del partido
4.1.Antes del partido
4.1.1.Ficha del partido
Cuando un torneo comienza, automáticamente se crea en la web el partido en donde los jugadores podrán hablar mediante comentarios para resolver cualquier duda, ver el “Battletag” del otro jugador, hora del encuentro, etc.
4.1.2.Tiempo de espera / no presentado
Cuando uno de los dos jugadores no se presente, se conceden 15 minutos de cortesía para que se presente. Si después de este tiempo no aparece, se le adjudicará una victoria por defecto (defwin) al jugador que está presente en ese enfrentamiento. Dicho jugador presente, debe hacer constar a los organizadores, mediante una protesta del tipo «Oponente no presentado», haciendo saber a los árbitros que su rival no ha aparecido y ellos actúen en consecuencia. Los árbitros pueden pedir pruebas al jugador que abre la protesta, y estos tendrán que subir dichas pruebas a la ficha del partido o enviarlas por email a https://www.facebook.com/OciosCorps?ref=bookmarks
4.2.Durante el partido
4.2.1.Interrupción de la partida
Si un jugador se desconecta y no puede volver a reconectar se dará automáticamente la derrota de la partida en juego.
4.2.2.Abandono voluntario de la partida
No está permitido que ningún jugador abandone un partido en curso. Si se produce sin una justificación válida, el enfrentamiento se le dará por perdido y se le aplicará una sanción oportuna.

Cuando el problema afecte a ambos jugadores (caída de los servidores del juego, etc.), la partida en juego queda anulada y deberá ser jugada de nuevo.
4.3.Después del partido
4.3.1.Introducir resultado
Al finalizar el partido, el jugador se deberá dirigir a la ficha del partido e introducir el resultado del partido en el formulario que dará durante los torneos. Cuando el resultado sea introducido, el jugador oponente deberá confirmar dicho resultado.

Si ambos jugadores conforman el resultado se dará por concluido el encuentro, introduciendo en la siguiente ronda al equipo que haya salido victorioso.

Si existe un desacuerdo en el resultado final, los jugadores deberán aportar pruebas donde se aclare el resultado del encuentro. Si por el contrario nadie aporta ninguna prueba, el encuentro se dará por nulo a los diez minutos, por lo que ningún jugador pasará a la siguiente ronda.
4.3.2.Solicitud de investigación
Cuando un jugador se sienta víctima de una violación de las reglas durante el partido, éste no debe interrumpir el partido en ese momento, ya que no ha finalizado. Una vez el partido haya terminado, el jugador puede solicitar una investigación formal con los organizadores del torneo.

Así mismo, en la misma ficha del partido, deberá de abrir una protesta, en la que él, su oponente y los árbitros podrán comentar de forma privada. Se recomienda proporcionar la información más detalladamente posible, incluyendo pruebas como fotos o grabaciones de la partida si las hay, para ayudar en su investigación. Las pruebas se deberán subir en la ficha del partido o si se prefiere el email de los árbitros en https://www.facebook.com/OciosCorps?ref=bookmarks
5.Penalizaciones
5.1.Sanciones
La organización del torneo se guarda el derecho a determinar la gravedad de la sanción tomando la decisión según las acciones realizadas por los integrantes partícipes.

Todos los programas de “cheats” están totalmente prohibidos y serán expulsados de nuestro Torneo todo aquel jugador que los utilice. Por supuesto, el uso de “bugs” o fallos del juego, para sacar provecho de la situación, está totalmente prohibido y se tomarán las mismas medidas.

Cualquier tipo de falsificación de cuentas de juego o cualquier otra acción que pueda alterar la veracidad de la competición serán castigadas con la expulsión inmediata de la competición y probablemente de los posteriores torneos.

Infringir cualquiera de las normas significará la descalificación inmediata del participante o pérdida parcial o total de la partida o partido.

La organización se reserva el derecho a modificar a su criterio el reglamento antes del inicio del Torneo sin previo aviso, así como disponer ajustes y correcciones durante el torneo para solucionar cualquier incidencia.
6.Aclaraciones
Se aconseja utilizar lo mínimo el chat entre jugadores/equipos. Los comentarios pueden verse malinterpretados por lo que, para no causar problemas, es preferible no hacer comentarios agresivos o que puedan llevar a un malentendido.

Esperamos y vigilaremos el respeto de los jugadores/equipos hacia sus competidores o cualquier miembro de la administración. Si esto no ocurre se le expulsará o baneará de los Torneos a dicho jugador/equipo. Por ello, siempre respeta si quieres que te respeten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias

Cómo obtener el juguete de cama improvisado de hojas en 10.2 – Ayudando a un druida insomne.

La solución para un druida insomne: el juguete de cama improvisado de hojas Todos sabemos lo importante que es el descanso y el sueño reparador para nuestra salud y bienestar.

Circuito del Grifo Segundo Torneo

Circuito del Grifo Segundo Torneo Resumen El Segundo Torneo del Circuito del grifo llegó y no fue para menos que llamamos a un cardiólogo para que nos ayude mientras vemos

Druida Token

Druida Token Oh por dios como el meta ha cambiado. Decimos adiós al cazador agro, al Guerrero embestir y hasta muchos magos. ¿Quién podrá salvar esta meta sin criaturas cuando