Registro: Tavern Hero – Heroeween

Stand Watch Against the Curse of The Witchwood, Host a Launch Party!

¡La última oportunidad de convertirte en héroe esta aquí! Ven y participa este 13 de octubre en el Tavern Hero Qualifier en el Baúl del Enano. Esta es la última fecha de la temporada final para Quito.

REGLAMENTO

  • Formato: Estándar
  • Modo: Rondas Suizas y Eliminación simple
  • Tipo: Conquista
  • # de Clases: 3
  • Bans: 1

EVENTO: LA MALDICIÓN DEL JINETE SIN CABEZA

¡La maldición del Jinete sin Cabeza ha caído sobre la taberna! Necesitamos de un héroe, aquel que pueda exterminar la maldición de esta horripilante criatura. Cada dos horas esta temible criatura aparecerá en la taberna y dirá el nombre de alguien para morir ¿Podrás detenerlo a tiempo? ¿O acaso nos quedaremos todos sin cabeza?

Image result for witching hour hearthstone

    • Construye tu guardián

¡La ciencia! Claro eso puede detener a este temible caballero. ¡Construye un meca usando la tecnología del Dr.Bum!¡Compártelo en Facebook e Instagram y etiqueta a Blizzholics durante el evento para que el Jinete sin Cabeza no te maldiga! Se dice que hay poder en un pín detrás de esto.

    • Detén al dragón negro

Dentro de los esbirros del Jinete figuran el temible Nefarian, quién ha regresado para aterrorizar a la taberna. ¡Únete con un amigo y derrótalo mostrando tu valentía y ferocidad! Un premio espera al final a quién llegue a derrotar al dragón lo más rápido posible y tenga consigo al aliado más fuerte.

    • Destruye la maldición del Jinete

Un meca protector y sangre de un dragón negro, esto requieres para destruir al poderoso Jinete sin cabeza… ahora ¿Dónde está su cabeza?

Ven y distruta de un sábado cargado de diversión celebrando a Hearthstone, que no te espanten y llévate si aún no posees a la gnomita Nemsy a tu colección de heroes, exclusivo solamente en Fireside Gatherings.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *