Preguntando sobre las cadenas

World of Warcraft brindó una gran sorpresa en Shadowlands, con Cadenas de la Dominación, el parche 9.1 y una cinemática que dejó a todos boquiabiertos. Tuvimos la oportunidad de realizar una entrevista de comunidad en conjunto con comunidades hermanas de Brazil y el resto de latinoamerica y aquí les dejamos un resumen de algunas de las preguntas más importantes que fueron hechas a Morgan Day y Steve Danuser.

¿Estamos volviendo a Anduin con similaridad a Arthas?

Se ve a Anduin como un vessel del Jailer. Es diferente lo que paso con Arthas, ese poder oscuro lo cambio y muchas de las decisiones fueron de él mismo, en este caso Anduin está totalmente dominado por el Jailer y sus acciones no son las suyas.

¿Se mantendrán las recompensas de Stygia con Ven’ari o se usará para algún otro propósito?

La stygia y demás recompensas se mantiene solamente para la temporada 1, aun no puedo compartirles todo lo que tendremos en places a las fauces pero es algo que se planea se mantenga más en la temporada 1, no es divertido tener que estar farmeando constantemente Stygia por los sockets.

Hay un inconveniente con los puntos de honor actualmente, si ya hemos hecho mejoras a todos nuestro equipo resulta inútil. ¿Hay planes para usarlo de otra manera? 

Hay algunos cambios y queremos añadir más a esa lista para poder usar ese honor. No recuerdo todo pero añadiremos cosas en 9.0.5. Si añadiremos nuevas cosas en opciones y estamos revisando diferentes opciones cosméticas para que ese honor pueda ser consumido.

¿Qué es lo que sintió Uther cuando vio a Anduin porque se lo veia preocupado?

Es algo que está en su alma, y está ahí como un momento subconsciente porque siente ese toque de las Fauces en Anduin y el siente ese toque en su alma también. También está que al ver esta figura rubia de un rey, seguramente se acordó de Arthas y que hay algunas cosas similares ahí.

¿Que hallaremos en Korthia, la ciudad de secretos?

Las Facues, es un sitio torcido por el poder del Jailer pero a través del inicio en el parche aprenderemos que su poder ha crecido y ha estado enviando estas cadenas a la oscuridad para encontrar esto, una ciudad de secretos, muy parecido con Oribos. Mucha de su arquitectura se parece, piensenlo como una bóveda llena de secretos, artefactos que se supone que debía estar encerrado. Tras establecer nuestra fuerza con los Covenants que se unirán bajo la bandera de Bolvar, accederemos a este sitio, , y con nuestra fuerza comenzaremos a tener más presencia en las Fauces y comenzar a presionar en contra de la oscuridad de las Fauces. Este lugar es muy genial y habrán varias pistas a futuro.

¿Van a regresar los Tier sets o sets de clase?

Queremos revisitar eso, están activamente hablando de eso y entre equipo de PvP y PvE, actualmente como se presentó en Shadowlands estamos más enfocados en lograr este cometido.

¿Qué los inspiro en hacer este mega dungeon?

Nos da una oportunidad de romper un momento de la historia inicial. Nos da la oportunidad de entrar un poco en historias pequeñas, divertidas y no tan oscuras. Este dungeon nos deja ver más de su cultura y conocer más de su historia. Es un sitio muy divertido donde veremos algunos brokers ayudando a otros, ayudándonos a nosotros y es un tema muy caótico y divertido. Los brokers les gusta jugar con portales y hemos podido explorar mucho con esto, actualmente solamente podrá ser accedido con dificultad mítica.

¿Veremos algo familiar al residuo titánico en Shadowlands?

El ajuste que pensamos introducir en 9.0.5 es valor, que sentimos ayudará cuando consigas algo en un calabozo mítico y le da un valor añadido para que luego puedas mejorarlo con Valor. Es una idea que pensamos que ayudará a los jugadores con esto.

¿Existirá algo como guild hall en el futuro?

Todavía no tenemos nada planeado aunque suena genial

¿Este parche nos da las respuestas de lo que realmente está pasando o apenas es la punta del iceberg?

Pensamos mucho como contaremos esta expansión, dejar justamente 9.0 con ese cliffhanger de Sylvanas apuntando la espada a Anduin,  tenemos planes de cómo se desplegará la historia a medida que avancemos. En el segundo acto, la tensión continua y algunas cosas puede que se pongan mal para algunos de nuestros héroes. En la nueva raid encontraremos algunas de las fuerzas más poderosas contra el Jailer, pero la pelea contra Sylvanas veremos varias de sus facetas y será muy centrada en la historia y sus implicaciones, veremos desde su faceta ranger general, banshee queen y esta entidad empoderada por las fauces, cuando se derrote entenderán a que realmente busca el Jailer. Hay demasiado pasando en este encuentro, que realmente entenderán lo que viene después, es un duelo que abrira muchas cosas

¿Se planea en un futuro visitar otros de los reinos infinitos de Shadowlands?

Los 4 sitios de los covenants son los que más hablamos como la maquinaria de la muerte, el ecosistema que se presenta aquí es el tema central pero no quiere decir que se cierra solo a esto, cuando la historia lo amerita usarían parte de estos reinos infinitos. Sin embargo, en la raid, veremos un encuentro y entenderemos cómo es que el Jailer ha logrado ver en estos reinos infinitos y encontrar lo que realmente necesita y conoceremos en este encuentro específico quien está encargado de esta tarea.

¿Hay sistemas de catch up de anima?

Estamos buscando opciones de mejorar los recursos de donde se puede conseguir anima.

¿Cómo fue que Anduin salió de Las Fauces?

Vemos que en Las Fauces es este sitio que no se puede escapar, y sola la influencia puede llegar a varios reinos y conocemos agentes como Sir Denathrius y otros que conoceremos en el camino. Anduin, que era prisionero y ahora dominado, veremos algunos poderes más del Jailer que no se vieron antes y se entenderá como salió Anduin de esta prisión.

Síguenos en Facebook

Noticias destacadas

Diablo IV

Diablo IV Careena Kingdom / Joseph Piapiora ¿Cuál ha sido el sistema que más retos ha ofrecido durante su implementación? La integración del mundo abierto

Leer más

Resumen 1er día

Blizzcon 1er día Blizzcon nos trae grandes sorpresas para todo fan de Blizzard y sus diferentes juegos, como todos los años varios anuncios que nos

Leer más

Diablo Inmortal

Diablo Inmortal Tras la presentación de anuncios y de varias sorpresas que nos presentó Blizzcon, tuvimos la oportunidad de estar en una entrevista grupal con

Leer más
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Comparte este post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *