Pescando las legendarias

Otra semana y otra pesca exitosa, esta vez con tres invitados de varios lados del mundo. Estuvieron acompañándonos Cecy de Trollstone, Satanael de Hearthstone Bolivia y Ferbeta de la Taberna de Barbabronce.

Juntos durante casi 3 horas revisamos todas las legendarias que nos esperan en las desconocidas tierras de Cenizas de Terrallende, y de todo esto aprendimos algunas de las cartas legendarias más OP que querrás en tus mazos cuando está ya esté disponible. Te presentamos un resumen de las 5 cartas que más querrás obtener y dos menciones honoríficas:

Maiev Cantosombrío

Si bien no es un silencio, esta carta te brinda las opciones perfectas tanto para ataque o defensa. Sacar de combate por dos turnos a una amenaza enemiga puede ser tremendamente brutal y voltear la partida totalmente. Pero no pensemos solo en forma ofensiva, la manera defensiva de esta carta al lanzar a un esbirro aliado a prisión, nos da la oportunidad de elaborar nuestro combo salvando totalmente a una pieza fundamental de nuestro mazo, dado que las cartas dormidas no pueden ser interactuadas de manera alguna.

Baluarte de Azzinoth

La mejor carta de guerrero que hemos visto en un largo tiempo. La reducción de daño que ofrece, más la versatilidad de un arma combinado en uno. Si tu plan es jugar guerrero, está será seguramente una carta que desearas obtener, ahora que incluso existen cartas que te permiten reutilizar armas que fueron destruidas.

Maestro de bestias Leoroxx

A primera vista una carta con estadísticas decentes, cuyo poder realmente brilla en torno a destruir al oponente en un solo turno cuando se lo combina con cartas como el Rinoceronte de la tundra o el Rey Krush. Definitivamente una peligrosa adición a los cazadores.

Kayn Furia del Sol

Usualmente la respuesta frente a mucha agresividad suele ser una buena fila de esbirros con provocación, claro hasta que de repente los esbirros y el mismo héroe comienzan a ignorar dicha mecánica. No hay mucho más que añadir a lo poderosa que es esta carta en cualquier mazo de Cazador de Demonios. 

Teron Sanguino

Hace algunos años atrás, recordábamos las odiosas jugadas con el Cubo Carnívoro durante Kobolds y Catacumbas. Ahora saluden a la versión mejorada del mismo, o bueno con un efecto similar, de coste de mana bajo y buenas estadísticas y un efecto que nos permitirá abusar de la versatilidad y recursividad del mazo.

MENCIÓN DE HONOR

Magtheridon

El demonio más grande que hemos visto y el cual será sumamente viable de jugar, sea en un mazo midrange o hasta de control. Con la facilidad que puede ser despertado y los aprietos en los que pone a los oponentes, ten por seguro que esta carta será ampliamente jugada y hasta nerfeada en algún futuro.

Kargath Garrafilada

Los supremos son una de las cartas que estarán incluidas dentro de Cenizas de Terrallende, y aunque tal vez ninguna es mala, está definitivamente se coloca como el rey de los supremos. Kargath no solamente regresa supremo sino que su efecto también es supremamente bueno, puede volver a estabilizar rápidamente a un guerrero con 10 de armadura. Sencillamente una de las mejores cartas para guerrero y entre las mejores leyendas de este set. Por suerte esta cantidad de armadura es fácilmente contrarrestable porque todos ahora llevamos un Rompearmaduras… ¿verdad?

Bueno eso fue todo en esta edición de Pescando con un Murloc, les esperamos la siguiente semana con más Pesca en Azeroth u otros lugares. Hasta la próxima.

Síguenos en Facebook

Noticias destacadas

Guía Shadowlands

Guía Shadowlands La expansión de Shadowlands finalmente está con nosotros y es hora de subir de nivel nuevamente, seleccionar nuevas opciones y mucho más. En

Leer más
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Comparte este post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *