Malas noticias para Overwatch: First Strike

Hace un tiempo atrás Overwatch: First Strike, la anunciada novela gráfica que relataría los origenes de Overwatch como organización y la historia a detalle de sus miembros fundadores, iba a ser lanzada aproximadamente por el mes de Abril del 2017.

michael-chu-overwatch

¡Hoy nos encontramos con la triste realidad, Overwatch: First Strike ha sido cancelada! Lastimosamente, Michael Chu cuenta que “Estamos cancelando el proyecto de Overwatch: First Strike como novela gráfica, estamos agradecidos con el fantastico equipo que ha puesto su trabajo en ello, pero hemos decidido tomar un rumbo diferente con esta historia”

14-1024x576

“La idea original de la novela gráfica se remonta a los primeros días de desarrollo del juego y nació del deseo de contar la fundación de Overwatch durante la Crisis Omnica. En los años venideros, hemos realizado mucho desarrollo en este universo y sus historias. Su concepto se mantiene, pero hemos cambiado y hasta expandido el como se dieron los eventos durante los primeros días de Overwatch”

Overwatch Logo

Así parece que con los años en los que se ha desarrollado Overwatch, muchos personajes le han dado más forma a la historia y nuevas caras como Sombra o Ana , han ido cambiando la historia acerca del origen. Sin embargo la pregunta queda: ¿Qué reemplazará a la novela gráfica? ¿Qué nos contara la historia del origen?

13-1024x576

Chu escribió “Por ahora las aventuras iniciales de Gabriel Reyes, Jack Morrison, Ana Amari, Reinhardt Wilhelm, Torbjörn Lindholm  (y muchos más!) tendrán que esperar a ser contadas en otra ocasión. Pero sabemos que es una historia por la que muchos están emocionados, es algo que aún tenemos pensado en contarles. Me gustaría agradecer a todos por el entusiasmo, la pasión y el apoyo que han mostrado hacia Overwatch y su universo. Tenemos una cantidad de historias en desarrollo que siguen creciendo más y más profundas en el mundo y sus héroes, y no podemos en esperar a contarles en los meses venideros”

3063362-trailer_overwatch_dragons_20160516

Por ahora solo rumores existen y se enlazan a que pueda venir una serie en Netflix, la cual no fue descartada como idea, u otra aproximación parecida para contar esta increíble historia. Todo nuestro staff esperamos sinceramente que se trate de esto. Pero es algo que solo el tiempo lo dirá.

netflix-640x360

Fuente: tomado de dvsgaming

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *