Blizzcon ¿Qué esperamos?

El día de ayer finalmente se reveló el itinerario para los dos épicos días de Blizzcon. Aunque sabemos que siempre se guardan alguna sorpresa, la que sinceramente creemos y anhelamos sea algo relacionado con el universo de Diablo.

blizzcon-x

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Blue Tracker / Official Post)

Diablo 20th Anniversary Panel

Get the inside scoop on what’s in store for Diablo III! Join us as Lead Designer Kevin Martens, Senior Game Designer Wyatt Cheng, Lead VFX Artist Julian Love, and Art Director John Mueller share the gritty details on the celebration plans that lie ahead for all our eager nephalem.

  • What: A retrospective on Diablo’s 20-year legacy and first look into upcoming content.
  • When: Friday, November 4 from 5:00 to 5:45 p.m. PDT
  • Where: Main Stage, Hall D

Diablo III Dev Talk and Q&A

Get the inside scoop and ask your burning questions about Diablo III! Join us as Lead Designer Kevin Martens, Senior Game Designer Wyatt Cheng, Senior Game Designer Adam Puhl, Senior Game Designer Joe Shely, and Senior Game Designer Travis Day review upcoming content and features for Diablo III and take live questions from the audience.

  • What: A deep-dive and Q&A on the content and features headed to Diablo III.
  • When: Saturday, November 5 from 4:00 to 5:00 p.m. PDT
  • Where: Panel Stage, Hall A

En pocas palabras, tendremos un panel de la retrospectiva de Diablo y el futuro contenido que viene, y una sesión de preguntas y respuestas. ¿Qué les preguntarías tu?

diablo_3__dungeon_party_by_kunkka-d40n5iz

A más de esto tenemos un montón de cosas por las cuales emocionarnos y sabemos que tendremos 3 grandes arenas donde se disfrutará tanto presencialmente como online del evento de esports presente en el evento. ¿Fan de Overwatch?¿Hearthstone?¿Arenas de Wow?¿De las batallas espaciales de Starcraft? o ¿quizás de Heroes of the Storm? Pues muy pronto disfrutaremos de todas esas grandes jugadas. Estaremos cubriendo cada uno de estos momentos.

Imagen de IGN España
Imagen de IGN España
Originally Posted by Blizzard Entertainment (Blue Tracker / Official Post)

Atención, exploradores de La Costa Quebrada hasta el campo de batalla de Braxis, ¡es tiempo de descubrir las maravillas que les esperan en la BlizzCon 2016! Explora el calendario y el mapa de este año, y mira todas las pláticas, torneos de eSports y otros eventos que sucederán este viernes 4 de noviembre y sábado 5 de noviembre.

Calendario del viernes
Calendario del sábado
Mapa de la sala

Mira algunos de los eventos destacados aquí debajo, ¡y no pierdas detalle en BlizzCon.com/es-mx/ durante las siguientes semanas para ver aún más detalles de los eventos y actividades que tenemos planeados!

Transmisión de ceremonia de apertura e eSports

Estaremos transmitiendo la ceremonia de apertura y los torneos de eSports de este año, incluidos la final global de los Campeonatos mundiales de StarCraft II, World of Warcraft Arena y Hearthstone, el Campeonato de otoño de Heroes of the Storm y las finales del mundo de Overwatch, gratuitamente enwww.blizzcon.com. ¡No te querrás perder ni un minuto de la acción este año!

Paneles de desarrollador

Haz un pedido de un boleto virtual de la BlizzCon, y podrás ver todas las pláticas de desarrolladores en el Escenario principal y el Escenario de paneles. Entérate de qué está pasando con tus juegos favoritos de Blizzard y ten una perspectiva de detrás de cámaras en todo lo que tiene que ver con Warcraft, Hearthstone, Overwatch, StarCraft II, Heroes of the Storm y Diablo III.

Actividades de asistencia en vivo

¿Vienes a la BlizzCon en persona? Tenemos una variedad de eventos y actividades esperándote en la sala de exhibiciones y en el primer piso, en la recién reubicada Feria de la Luna Negra, como el escenario de creación colectiva, el escenario de actores de voz, la taberna de Hearthstone, el anfiteatro de la comunidad y más. Atento a BlizzCon.com en las siguientes semanas para más detalles sobre estas actividades presenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *