Iniciar personajes en Shadowlands, una experiencia diferente
Estamos muy acostumbrados a la pantalla de creación de personajes que ha existido desde Vanilla, con una pantalla dividida de manera sencilla entre horda y alianza y enfocado en nuestro personaje y su clase con apenas algunas opciones cosméticas. Sin embargo, en Shadowlands la pantalla de creación de personajes y también las opciones de personalización aumentan exponencialmente.

Comenzando por despedirnos de la clásica pantalla de creación, mostrando ahora una clara diferenciación entre las dos facciones y todas sus razas disponibles y desbloqueadas para nosotros.

Las opciones de personalización variarán entre cada personaje, siendo usualmente el cabello, color de piel y rostros los primeros que veremos. Claro hay muchas más opciones de personalización que llegarán luego en el Alfa.


La creación de nuevos personajes se suma a la experiencia de la Isla de Exiles Reach, una isla en donde tomaremos el control de nuestro nuevo personaje como un expedicionario que llega a esta inhóspita isla con una misión de rescate. Al final nos esperará un nuevo calabozo que puede ser completado desde nivel 8 al nivel 50.


Además, para quienes opten por esta experiencia y sea el primer personaje que creen por vez primera, se presentarán consejos y recuadros explicando mucho más al detalle la manera de jugar WoW por vez primera.
