Entrevista con los desarrolladores de Hearthstone

Joseph Kilion / Liv Breeden

Después de darnos la sorpresa del nuevo año del Grifo y de su primera expansión  “Forjados en los Baldíos”, todos las comunidades de Latino América y Brasil se juntan en una entrevista para preguntar a los creadores que va a ser la siguiente etapa del juego, como van a trabajar las mecánicas y que es lo que hacen para poder producir las cartas al igual que los efectos especiales del parte del juego.

Comenzamos con preguntas de cómo fue la decisión de volver a los Baldíos. Los baldíos si todos saben es una parte íntegra de la primera expansión de Wow, los jugadores de Wow conocen esa zona y los monstruos que la acechan y eso da un poco de nostalgia pero mucho hype.

Liv nos responde que este es un proceso donde todos los de su team de developers a encontrar ideas para la siguiente expansión y regresar a los baldíos nos dio una muy buen sentimiento que creemos que todos los jugadores lo van a disfrutar.

También preguntamos de las mecánicas del juego y nos respondieron Liv y Joseph que las mecánicas del juego van a ser frenzy, que es una mecánica en la que solo los más fuertes podrán sobrevivir.

También hay nuevas mecánicas que  son las escuelas de hechizos donde los hechizos se dividen en Arcane fel fire frost holy nature y shadow. Este es un cambio permanente que afecta  a otras expansiones poniendo un nivel nuevo en Hearthstone.

 También tenemos nuevas fases en el año del grypho que consiste en tres partes.

Preguntamos a los mercenarios, eso los puso muy contentos porque quieren saber con ansias si a la comunidad les va a gustar porque son 10 mercenarios legendarios que tienen poderes sin igual y prometen cambiar la meta mucho más.

Y por último hablamos de las cartas básicas de Hearthstone donde pudimos apreciar los cambios en cartas que teníamos para que sigan siendo válidas para jugarlas y que no pierdan la importancia, ya que el juego cambia y la única constante en Hearthstone es el de tener cartas básicas van a tener que hacer eso para que siempre sean relevantes en el juego.

Síguenos en Facebook

Noticias destacadas

Diablo Inmortal

Diablo Inmortal Tras la presentación de anuncios y de varias sorpresas que nos presentó Blizzcon, tuvimos la oportunidad de estar en una entrevista grupal con

Leer más

Diablo IV

Diablo IV Careena Kingdom / Joseph Piapiora ¿Cuál ha sido el sistema que más retos ha ofrecido durante su implementación? La integración del mundo abierto

Leer más

Resumen 1er día

Blizzcon 1er día Blizzcon nos trae grandes sorpresas para todo fan de Blizzard y sus diferentes juegos, como todos los años varios anuncios que nos

Leer más
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Comparte este post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *