El momento de Sombra

Esta pronto a llegar. ¿Pero qué exactamente? No lo sabemos, siendo menos de 18 días para Blizzcon donde se espera que Sombra haga su aparición oficial, sabemos ahora por precisos que el sitio de amomentincrime.com donde el protocolo Sombra ha ido subiendo en los últimos meses ha llegado al 99% siendo el tiempo restante menor a 14 horas a la finalización de esta nota.

sombracountdown

Entre los rumores existentes, es que veremos el rostro de Sombra finalmente, algún audio o vídeo nuevo que sirvan como presentación de esta próxima héroe, o tal vez solo una nueva pista que nos lleve a otra larga espera de más de 15 días siendo como culminación de esta persecución en los días de Blizzcon que son el 4 y 5 de Noviembre.

 

Existen rumores de que aparecerá ya disponible en el juego o como anuncio de la misma en el día martes junto con la aparente salida de Samuro en el Nexo.

tumblr_oervg9tgh61s70s7yo1_1280

Otros apuntan a que no sucederá nada y será como cada año nuevo donde se proclama el fin de los tiempos y solamente tenemos la programación regular, aunque aparentemente puede ser esto el hincapié que busca Sombra para pasar desapercibida hasta los días de la convención.

¿Qué creen que pasará? Cuéntenos que opinan al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *