ECO, una ómnico metamórfica

OVR_Hero32_PR_002 (2)

Se ha revelado la nueva adición al repertorio de héroes de Overwatch, (bueno casi, de momento está en PTR), se trata de Eco, el robot evolutivo creada por la Dra. Mina Liao. Quién a pesar de muchas expectativas no será un héroe de soporte o mucho menos de tanque, sino un DPS más.

Y aunque es un daño más realmente Eco promete cambiar el meta y romper mucho los esquemas clásicos de Overwatch. Lo primero que podemos ver es que muy parecido a como Pharah, cuenta con habilidades de vuelo, tal vez incluso mucho más libre, aunque ligeramente limitado por el tiempo, tras jugarla un par de horas creemos que podrías definirla más que como una Pharah 2.0 en una extraña combinación de Tracer con Phara, sus disparos de energía son precisos y pueden atravesar sin problemas largas distancias. La capacidad de daño de sus bombas es increíble si sabes colocarlas bien y el Rayo de Concentración, sencillamente te hará decir “Vino un Eco enemigo y volo a mi equipo con su rayo láser”.

Pero a pesar que vemos un personaje de daño, que requiere una buena puntería finalmente y tiene sus ciertos retos al momento de controlar, el mayor reto vendrá al momento de usar su habilidad definitiva: COPIA. Lo que hace única a la creación de la Dra. Liao es justamente este movimiento, que prácticamente permite a tu equipo jugar con un elemento del enemigo en su propia contra y completamente más empoderado, con una acelerada recarga de ultimate podrás ver locuras como dos martillazos de Reinhardt, un Roadhog que saldrá de la nada y usará su metralleta o muchas otras combinaciones más.

El nuevo héroe, es sencillamente un exquisito personaje de ser usado en manos correctas. Podríamos hasta asegurar que será el favorito de muchos de los que gustan jugar en Héroes Misteriosos o se consideran a mismo flex, no atados a un rol, sino que son versátiles al momento de jugar en equipo.

echo-screenshot-002
ECHO_WebBanner_Final_v3

Tras unas horas de jugar con este nuevo personaje en el PTR también podemos asegurarles, en papel suena totalmente roto pero una vez que llegas a jugar y adaptarte a su estilo no lo es tanto, siendo aún muy susceptible a personajes hitscan como Soldado o McCree, o incluso presa fácil frente a una Mei y Moira o hasta personajes con alta movilidad como Genji y Tracer quienes pueden hacer de la vida de Eco un completo martirio, recuerda que ella no tiene ninguna herramienta que ayude a su supervivencia a más del vuelo. Claro, que si tienes a un confiable sanador a tu lado como Mercy seguramente podrás realizar grandes y peligrosas jugadas que serán la insignia de este robot.

Como veredicto final, nos parece que Eco es un personaje bastante balanceado para lo roto que puede sonar, y aunque de momento está aún en su fase de pruebas pensamos que no habrá demasiados cambios a la versión que se encuentra ahora en PTR.

Síguenos en Facebook

Noticias destacadas

El taller de Toki

El Taller de Toki Con las últimas actualizaciones de Hearthstone, seguramente te estarás preguntando ¿Cómo derroto a las versiones heroicas de aventuras pasadas? Es probable

Leer más
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Comparte este post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *