Diablo Inmortal

Tras la presentación de anuncios y de varias sorpresas que nos presentó Blizzcon, tuvimos la oportunidad de estar en una entrevista grupal con desarrolladores de Diablo Immortal quienes nos compartieron alguna información interesante que queremos compartirles aquí.

Hay que recordar primero que Diablo inmortal se ubica entre Diablo 2 y 3, y esto toma un aspecto importante para los planes de la franquicia en sí, muchos no conocen toda la historia de Diablo II y es una razón de peso para que se haya seleccionado a esta como el juego a elección para su remasterización. Además que en Diablo IV, se hace mención a muchos de los eventos de esta segunda entrega, Immortal, por otro lado en cambio expande más los eventos entre los años que pasan entre II y III dejándonos un Santuario mucho más vivo.

Tras recalcar que el juego será exclusivamente móvil, continuamos con algunas conversaciones más que te la resumimos a continuación:

¿Por qué darle una oportunidad a Diablo Immortal?

Porque todos quieren disfrutar un mundo con buena historia free to play, además de que  a quien no le gusta reventar demonios mientras está en momentos de ocio.

¿Cómo van trabajando la compatibilidad de dispositivos?

Actualmente se encuentran en fases de pruebas con todo tipo de teléfono sea este un iOS o Android. El equipo aún sigue buscando los requerimientos mínimos para dispositivos móviles, pero están buscando que se acomode a todo dispositivo disponible y se encuentran trabajando sobre la optimización de uso de batería y mapeando el consumo de datos de celular.

¿Qué hay sobre el soporte de controles?

Es algo muy solicitado por la comunidad y actualmente están investigando más sobre los controles  externos para móviles y cómo brindar una compatibilidad para los mismos.

 ¿Qué se puede saber sobre la monetización?

Se quedará centrado solamente en la compra de crests y el pase de batalla. Si un jugador adquiere una crest y se encuentra en grupo con él, los compañeros de equipo podrán obtener los beneficios sin haberlo comprado.

¿Se añadirán piezas de equipo como micro transacciones?

Todo el equipo, sea éste armas o armadura se lo podrá obtener solamente a través de jugar el juego. No existe otra manera de obtener equipo sino es jugar y conseguir equipo de tus viajes.

¿Hay nuevas clases planeadas para añadirse a futuro?

 

Van a seguir añadiendo clases al juego en alfa, beta e incluso ya cuando haya salido el juego, nadie quedará decepcionado y habrá una cantidad grande de opciones.

¿Qué hay acerca de la localización del juego?

Esta por confirmarse si el juego tendrá doblaje y que idiomas se harían

¿Qué más podemos esperar de Immortal? ¿Hay PvP?

Habrán eventos pvp en los cuales los jugadores pelearán por un cofre con recompensas que valdrán la pena arriesgarse un momento para conseguirlo.

¿Existirá la casa de subasta?

Se podrá intercambiar recursos en esta especie de “casa de subasta”, la cual no será con dinero real, aquí  no podremos vender equipo, y tanto el vendedor como el comprador se mantendrán anónimos, reduciendo así a los bots. Esta funcionalidad nos dará solamente materiales.

 ¿Cuál fue el mayor reto de implementación?

Uno de los retos que tuvieron fueron hacer los controles para móvil y que a la experiencia de diablo se sienta la misma.

Síguenos en Facebook

Noticias destacadas

Diablo Inmortal

Diablo Inmortal Tras la presentación de anuncios y de varias sorpresas que nos presentó Blizzcon, tuvimos la oportunidad de estar en una entrevista grupal con

Leer más

Resumen 1er día

Blizzcon 1er día Blizzcon nos trae grandes sorpresas para todo fan de Blizzard y sus diferentes juegos, como todos los años varios anuncios que nos

Leer más

Diablo IV

Diablo IV Careena Kingdom / Joseph Piapiora ¿Cuál ha sido el sistema que más retos ha ofrecido durante su implementación? La integración del mundo abierto

Leer más
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Comparte este post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *