Blacksmithers Corner: Inquisitor Aura Cosplay and Nerdery

Hola a todos!!!

Bueno estuve paseando por santuario, y no pude evitar mirar a alguien el cual estuvo siendo perseguido por muchos nephalems!!!!

Queee?!!! es un treasure Goblin?!!! dame todo lo que tieneeesssss!

 

Les presento a aquella chica que hizo posible que todos los nephalems en blizzcon salgan corriendo por sus tesoros!, les presento aInquisitor Aura Cosplay and Nerdery

Nombre: Inquisitor Aura
Edad: 35
Una breve descripción sobre ti:
Una chica bien bien geek! me encantan los videojuegos, comics, y especialmente adoro los juegos con una buena historia!
¿Qué es cosplay para ti?

Cosplay es mi forma de mostrar al mundo lo mucho que amo mi fandom. También me da una manera muy única de interactuar con otros fans, que es muy satisfactorio!

 

¿Cuáles son tus personajes favoritos?
Soy una gran fan de Genn Greymane y de Tyrael, pero Lucio es mi personaje favorito actualmente de los juegos de Blizzard.

 

¿Cuántos cosplay has hecho?
Un montón, por lo bajo unos 12, si no son mas.

 

¿Cuál ha sido tu mayor desafío en cosplay?
Aprender nuevas técnicas de cosplay.

Este año, mi desafío será el bordado, pero con mi treasure Goblin, fue el moldeado de plástico y la pintura.
¿Has competido?
Si!, he perticipado en muchos concursos en Blizzcon, incluso tuve un lugar en el 2007!

 
¿Cuál ha sido uno de los trabajos más originales que has visto?
Debo decir que fue el Adjuntant de Starcraft 2 que hizo Avery Faeth en el 2012, o La grand Emperess Shek’zeer, de Cosplay Py, fue impresionante!.

 
¿Qué te inspira a hacer un cosplay real?
Realmente es un desafío, averiguar lo que necesito y cómo debo hacer un elemento del traje o prop es difícil, pero gratificante.

Y es divertido! Entonces, tengo que compartirlo con la gente!

 

¿Cómo te sentiste en Blizzcon?

Blizzcon es para mi LA CONVENCIÓN- es la convención a la que voy cada año, si puedo, es tan increible! . No es sólo la convención misma, es que es toda la gente! los fans de Blizzard son algunos de los mejores en el mundo, y es tan genial ser capaz de interactuar con todos ellos en un solo lugar.

 

Cuéntanos más de tu traje, ¿cuántas horas, qúe clase de materiales utilizaste?

Para el treasure goblin, fue sorpresivamente fácil. La máscara fue hecha de SmoothOn65D y unido a la cabeza por un sombrero de suspensión dura que escondí debajo de la capucha. La bolsa se hace de nogahide y llena de espuma ligera para darle algo de volumen, y la parte superior era un trozo de espuma EVA con tres espadas de plástico pegados a través de él y monedas de oro y joyas de plástico pegado a él. Todo lo gris es un traje sentai una pieza que me cubría de pies a cabeza. Yo diría que todo el asunto tomó alrededor de 40 horas para completar, la mayoría detiempo fue en la máscara.

 

¿Porqué el treasure goblin?

¿Quién no quiere al treasure Goblin? Todos los que han jugado Diblo III los reconocen, así que sabía que en Blizzcon a todos les gustaría, además tenía Dulces a la mano para todos.

 

¿Qué piensas de los cosplayers de sudamérica?
NECESITAMOS MAS!!!!. Vengan y hagan cosplay conmigo!, me encantan los cosplayers de todas partes y me encanta verlos trabajando en sus proyectos.

 

¿Cuál es tu juego favorito de Blizzard?
¿Ahora?

Overwatch.
Me enamoré completamente de lucio y su gameplay.

 
¿Cuál es tu personaje principal en los juegos de Blizzard?
En World of Warcraft es mi draenei sacerdote disciplina, pero como legión llega pronto no estoy segura si seguré con ella, me gusta curar en raids, así que definitivamente seré healer (Probablemente por esto es que me gusta jugar support en overwatch.)

 

¿Qué es lo que te gusta mas de Blizzcon?

En verdad me gusta hacer cosplay e interactuar con la gente, es por esto que voy cada año.
Probar nuevos juegos siempre es genial, pero salir con mis amigos y familia Blizzard, mi hermandad, que tipicamente solo es interacción on-line, es la mejor parte de todo esto.
¿Qué anuncios esperas en esta Blizzcon?
Una expansión de Diablo III, con un nuevo nephalem para jugar. Puede que tal vez al fin destruyamos por completo a Diablo, o vamos a ver Tathamet (El primer gran mal!)
¿Algo que decir a todos los Blizzholics que les gusta el cosplay?
Si estas pensando en hacer un cosplay, Hazlo! no importa cuantos años tengas o como te veas, cosplay es para todos, y me gustaría ver toneladas de cosplay en Blizzcon este año!.

 

 

Espera!!!! no corras!!! quiero tus tesoros Goblin!!!

uff, se me escapó, pero bueno al menos pude conversar con ella un momento y pudimos concerla un poco.

Esperamos verla pronto en Blizzcon, ya que esta preparando un traje espectacular!!!, no se los diremos nosotros!, solo pasen a su fan page y miren lo que esta haciendo!

 

Nos veremos pronto con más invitados.

 

Esto es Blacksmithers corner, con todo el cariño hecho para todos ustedes de parte de mi Velissedra y te parte de todo Blizzholics.

 

Nos veremos pronto.

 

Pic credits: John Jiao, model mosa, tenebris visuals, the escapist, winged mamma.