Blacksmithers Corner: Alice Roy

Hola a todos!!! Bienvenidos a la segunda parte de esta entrega de Blacksmithers corner con nuestros invitados de Arms armor and Awesome

Ahora nos honra con su visita la talentosa una chica muy especial con ustedes Alice.

Nombre: Alice

Edad: 27

Una breve descripción sobre ti:
Nunca estoy feliz si no tengo un montón de proyectos que suceden a la vez! Actualmente paso la mayor parte de mi tiempo administrando mi negocio de bath bomb (Fizzy fairy Apothecary), pero eso hace que que el cosplay y el tiempo para hacer los trajes sea aún mas precioso y divertido para mi.

¿Qué es cosplay para ti?
Para mi cosplay es expresar tu amor por un personaje al traerlos a la vida a la medida de tu capacidad, y divertirse haciéndolo!

¿Cúales son tus personajes favoritos?
Siempre fui fan de Kerrigan de Starcraft, y a parte de eso de Arya de Game of Thrones es mi personaje favorito, a pesar de que ella nunca ha estado en mi lista de cosplay.

¿Cuántos cosplay has hecho?

Veamos- Draenei de world of warcraft, Witch Doctor de Diablo III, dos versiones de female Link, Tyrigosa de world of warcraft, un low level scholar de FFXIV, Auriel de Diablo II, Twilight Sparkle (Version wizard humano), Satele de SW: TOR, La Reina Zagara (un vestido del siglo 18 inspirado en Zagara de Starcraft), y lady Loki (de un fan art). Así que creo que son todos, jajaja, así que 11?.

¿Cuál ha sido tu mayor reto en cosplay?
Aprender cuando esta bien, parar- siempre habrá detalles de tu traje los cuales desearías haber arreglado o hecho de una forma diferente, pero en algún momento necesitas que ir a la cama y darte cuenta que es lo mejor que pudiste hacer en ese tiempo.

¿Has competido?
sip, he competido en el costume contest de Blizzcon 5 veces, y una vez en Emerald City comic con.

¿Cúal ha sido uno de los trabajos más originales que has visto?
El GLaDOS de Enayla costumes, ella se destaca como uno de los mas originales que he visto, fue hermosamente ejecutado y sorprendente.

¿Qué es lo que te inspira al hacer real un cosplay?

Tengo que conectarme realmente con el personaje y los diseños del vestiario; hay algunos personajes cuyos trajes me encantan pero no como es el personaje en sí, así que decidi no hacerlo y pasar.

¿Cómo te sientes cuando estas en blizzcon?
Blizzcon es una experiencia ,maravillosa, y es algo que esperamos con ganas ir cada año, solo de pensarlo me da tanta alegria!, porque todo es acerca de la comunidad y la amistad para nosotros.

Cuéntanos mas sobre tu traje ¿Cúantas horas y que tipo de materiales son los que utilizaste?
Honestamente, mi soldado de overwatch tomo menos de un día en hacer, y fue completamente un cosplay que saqué de mi closet.

¿Porqué los soldados de Overwatch?

Los soldados originalmente solo iban a ser los 2 chicos Mario y Dino, eso fue dos dias antes de que nos fueramos, iba a usar mi traje de Pharah, pero el tiempo no nos alcanzó. Fue muy devastador porque invertimos cientos de horas en ese traje, pero no estuvimos dispuestos a sacrificar calidad solo para poder usarlo en una convención.

¿Qué piensas sobre los cosplayers sudamericanos?
Creo que son increiblemente talentosos, y he visto algunos videos los cuales vi sus magníficos cosplay, trajes increibles!.

¿Cuál es tu juego favorito de Blizzard?
Diablo III!

¿Cuál es tu personaje principal?

Me encanta jugar los witch Doctor en diablo III!

¿Qué es lo que más te gustó de Blizzcon?
El sentido de la comunidad!

¿Qué es lo que mas esperas sobre los anuncios que dieron para este año?
Probablemente más sobre overwatch, creo que hicieron un hermoso trabajo!

¿Algo que decirles a los Blizzholics que les gusta el cosplay?
Haz lo que amas, y sigue haciendo cosplay! y si aún no haces cosplay pero quieres, entonces comienza!, nunca vas a conseguir ser bueno si no comienzas!

Ellos me siguen sorprendiendo cada vez más cada año con sus trajes, en verdad espero que su traje de pharah pueda estar en la Blizzcon de este año!!!

Esto fue todo por hoy, y para la proxima ya saben, nos falta la entrega final!!! estén atentos! 

Nos vemos en el siguiente Blacksmithers corner