Circuito Año del Grifo

Blizzholics se enorgullece en presentar el primer circuito anual para sus seguidores y amantes de Hearthstone. Estaremos hosteando torneos mensuales de Hearthstone para que sean 12 torneos más un torneo de cierre de circuito donde Los mejores jugadores de América latina se unirán para pelearse el título de campeón latinoamericano de Hearthstone 2021-2022. 

Calendario de eventos

Reglamento

Para poder participar en todos los torneos no habrá restricciones excepto por el último evento donde se podrá acceder solamente usando los puntos ganados a través del año por participación en torneos anteriores. 

Los torneos mensuales tienen el siguiente formato y premiación por participación. 

Los torneos mensuales son 1 vs 1 con el formato conquista rondas suizas Bo3 (best of 3 o mejor de 3), esto quiere decir que se tendrá que ganar con 2 héroes diferentes para seguir a la siguiente ronda.

El formato funciona de esta manera: 

  • Puedes elegir 3 heroes para jugar durante el torneo y no puedes cambiar los mazos una vez elegidos durante todo el torneo. 
  • Antes de empezar la partida debes elegir un mazo de tu oponente y banearlo para que no juegue con él durante la partida y tu oponente elegirá un mazo tuyo. 
  • Dependiendo de la cantidad de gente puede que el torneo tenga finales más de 15 personas top 4 más de 24 top 8. 
  • Cada partida jugada te da 1 punto y cada ganada te da 3. Siendo un total de 4 puntos máximo si ganaste la partida.  En caso de empate ambos jugadores tendrán 2 puntos o en el caso de ganada por bye (donde los jugadores son impares y no te toque jugar con nadie). 

Para participar en el torneo final necesitas haber acumulado 50 puntos durante el circuito. Si llegas a tener 80 puntos, podrás pedir un “bye” para no jugar en el primer turno y contarla como ganada (es decir obtendrás 4 puntos)

Premios torneos mensuales 

  • 20 dólares saldo Battle.net o PayPal 
  • 1 skin random
  • Premios sorpresa

Premios torneos anuales 

500 dólares al pool de premios final 

¡El final del año otorgará dos títulos que serán reclamados para la eternidad! 

  • Campeón Latinoamericano de Hearthstone 2021-2022 – El campeón final del circuito.
  • El Rey Grifo –  La persona que más puntos ha acumulado al final del Año. Pueden ser personas diferentes o la misma persona. 

Inscripciones

Quieres inscribirte en nuestro siguiente torneo, déjanos tus datos.

O si tienes una cuenta en Battlefy únete dando click en el siguiente botón.

No sabes como llegar?

No te preocupes, aquí te dejamos la dirección exacta para que puedes llegar al evento.