Hearthstone: Campañas

CAMPAÑAS


fsg-separadores-inicio

 

¡Como parte del gran esquema del M.A.L, Blizzholics ha decidido poner en marcha su plan! Uno de conquista mundial… o algo así.

Bienvenidos a las CAMPAÑAS DE HEARTHSTONE un interesante modo de juego que combina Hearthstone con el juego estratégico.


¿Qué es?

814728-1

Campañas, es un estilo de juego a manera de torneo el cual se lo realizará en transmisiones en vivo. Combina la estrategia junto con la manera sencilla y rápida de una partida de Hearthstone.


¿Cómo se juega?

Al inicio del juego obtendrás un fuerte, el cual servirá como punto de inicio y respawn en caso de que seas derrotado. Podrás jugar solo o en equipo (dependiendo del mapa que juguemos esa semana), y solo tendrás a tu disposición las clases de Hearthstone, las cuales comenzarán con decks básicos los cuales podrás ir mejorando a lo largo del juego.

Cada 10 minutos, el maestro de juegos solicitará mediante nuestro canal de discord que se le pase ordenes de movimiento vía mensaje privado. Al finalizar se determinarán los nuevos territorios conquistados y los enfrentamientos que se realizarán. Esto se lo realiza durante 12 turnos.

Ganará el jugador o equipo que termine vivo y con la mayor cantidad de territorios.

En resumen:

  • Crear decks con cartas solamente del set básico.
  • Mejora tus decks a medida que conquistes territorios
  • Conquista y derrota tus oponentes
  • Juega rápido para no perder las órdenes de movimiento cada turno.
  • El juego dura 120 minutos o 2 horas.

¿Cómo puedo participar?

Solamente necesitas registrarte en la forma provista a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *