Atraco a Dalaran – Fireside Gathering

socialassetfacebook-1

La liga del Mal ha hecho su movimiento y el objetivo es hacerse con todo Dalaran. Ven  este 25 de mayo en El Baúl del Enano a partir de las 12h00 y se testigo de este gran plan maestro puesto en acción. ¡Aventura, intriga, complots y más te esperan!

 


fsg-separadores-inicio

Dalaran es la ciudad de la magia y por tanto los hechizos son algo del día a día de la ciudad y tú vas a poder usar algunos de ellos para hacerte con varios premios de la taberna para conseguir premios para la liga del Mal o los defensores de Dalaran.

Transmutación: Oro – Transmuta tu mana en oro

Visión espectral – Usa tu mana para buscar a Rakanishu

Magia Violeta – Refuerza o destruye una prisión violeta.

 


BUSCANDO A RAKANISHU

Cada ronda el travieso elemental de Togwaggle estará rondando la taberna. Búscalo y hazte con el oro que este se ha robado.

LAS PRISIONES VIOLETA

Cada hora la taberna será testigo de prisioneros que están detrás de las prisiones del bastión violeta, las cuales podrás interactuar gracias a tus hechizos. Usa tu mana sabiamente.

El ORO DE DALARAN

El oro es la base de todo buen trato. Consigue lo que más puedas y ve a la casa de subastas a comprar tus recompensas del día.


fsg-aventureros
  ¿Nuevo en Hearthstone? ¿No sabes nada de nada? ¿Fuiste victima de algún secuaz de la liga del MAL? NO DIGAS MÁS.
Este fin de semana tenemos la solución para ti, aprende a jugar Hearthstone, participa de nuestro mini torneo de novatos en la aventura del Atraco a Dalaran y puedes participar en llevártelo al final del día. ¡Así como escuchas, una carrera contra el tiempo por ver quién es el mejor ladrón novato de la liga del MAL!

 


liga-murloc

REGLAMENTO DE TORNEO

HORA DE INICIO DE TORNEO: 15h00

  • TORNEO PRINCIPAL
    • Formato: Estándar
    • Tipo: Especialista
    • Modo: Rondas Suizas y Eliminación simple

¡Magia y MAL! Comienza ahora, inscribete aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *