Circuito del Grifo Segundo Torneo

21 mayo, 2021

Circuito del Grifo Segundo Torneo

Resumen

El Segundo Torneo del Circuito del grifo llegó y no fue para menos que llamamos a un cardiólogo para que nos ayude mientras vemos estas partidas no aptas para los viejos. Partidas tan cerca que dejaban sin respirar solo con la expectativa de ver quien ganaba oh quien moría.

En principio de este torneo tuvimos a jugadores de Argentina, Bolivia, Chile, México y Ecuador tirándose hasta el lavaplatos para que puedan ganar las partidas.

Entre los decks más jugados podemos ver que Mago es el más popular entre los deportistas virtuales y el segundo fue la sorpresa de muchos Pícaro con un win rate más grande que el mago. Aunque jugó muy poco el Brujo ganó todas sus partidas con un win rate de 100%.

Entre la gente que jugaron les agradecemos a todos, especialmente a los finalistas top ocho que nos tenían al borde de la silla con jugadas grandes que nos dejaban sin aliento. La final entre gotcha y Montu fue digna de verla cuando Montu con 1 de vida y gotcha  con 2 jugaban con mago y se veía que rezaban por el dios del RNG que les dé su favor pero al final Montu concedió la partida dando a gotcha la victoria y coronandolo como príncipe grifo del segundo torneo.

Aún tenemos varios torneos, Si tu quieres ser parte de ellos no olvides inscribirse en Blizzholics.com y en Battlefy en nuestro torneo número tres. Les damos gracias especiales a nuestro amigo Satanael que castio este evento como se debe. Muchas gracias Satanael y con esto los veo en otra ocasión un abrazo de parte del Inca y Blizzholics.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias

Cómo obtener el juguete de cama improvisado de hojas en 10.2 – Ayudando a un druida insomne.

La solución para un druida insomne: el juguete de cama improvisado de hojas Todos sabemos lo importante que es el descanso y el sueño reparador para nuestra salud y bienestar.

Druida Token

Druida Token Oh por dios como el meta ha cambiado. Decimos adiós al cazador agro, al Guerrero embestir y hasta muchos magos. ¿Quién podrá salvar esta meta sin criaturas cuando

Cazador sin respeto

Cazador sin Respeto Después de un cambio de meta que ocurrió la semana pasada, se descubren nuevos campeones, este es el caso del Cazador donde su daño es tan devastador