¿Qué hacer en el evento de pre-parche?

10 noviembre, 2020

¿Qué hacer en el evento de pre-parche?

El evento esta finalmente en los servidores en vivo. Y si no sabes lo que se viene o no lo probaste aún en PTR aquí te resumimos brevemente los puntos principales para tener en cuenta estas dos semanas previas a Shadowlands:

Invasiones a Ciudades Capitales

Cadena de misiones “la Muerte se Levanta”

Semana 1

La primera semana tanto horda como Alianza, sufrirán los estragos del secuestro de sus líderes, y la invasión de zombies que llenarán las ciudades capitales de una locura interminable

Ambas facciones comenzarán con la misión de una solicitud urgente, las cuales te llevarán a tu ciudad capital en donde presenciarás una cinemática en la misión Causa de distracción, luego esto derivará en ir hacia los expertos en estos casos, El regreso de la cruzada, en donde recolectarás varios reportes de los oficiales en los pueblos vecinos y Tendremos que limpiar varias olas de zombies en la misión Los intrusos Malditos.

Recuerda que estos zombies son muy contagiosos, si te atacan serás uno de ellos en poco tiempo, aquí tienes 2 opciones, puedes ser lo mas molesto del mundo contagiando a todos, o cuando te transformas puedes usar tu explosión zombie, hacer daño en área y a la vez revivir como tu personaje para continuar con las misiones.

Finalmente Regresaremos a nuestras ciudades capitales, en donde entregaremos la misión el regreso de la plaga, aquí desbloquearemos la misión que muchos esperaban Nathanos Blightcaller, la cual incluye un cinemático esperado por muchos.

Semana 2

La semana 2 comienza en el torneo argenta con la misión Nuevo punto de apoyo, iremos a la muralla de hierro en donde armamos el campamento en la semana 1, aquí tendremos que mezclarnos con los cultistas Alta costura de culto, para rescatar a los jinetes de los hipogrifos de la cruzada en la misión Peleando por Atención

Renn concluye que la razón por la que la plaga esta bastante agitada es por Dalora y nos lleva a la catedral de la oscuridad para derrotarla en solo quedan las sombras. ¿es posible que la plaga se calme con su derrota?

Terminado esto, se desbloquean mas misiones en la muralla de hierro, y tambien tendremos otra misión más que requiere que abramos un portal directo desde el torneo argenta a  nuestra cuidad capital  en  Con esperanza en las manos.

Misiones Diarias

Varias misiones diarias estarán disponibles a lo largo de estas dos semanas. Algunas son accesibles inmediatamente mientras que otras deberemos de completar parte de la cadena de misiones.

Sitios de Misiones diarias:

  • Orgrimmar
  • Corona de Hielo

Jefes de Corona de Hielo

La mayoría de jefes que veamos en este pre-evento son jefes de antaño de Wrath of the Lich King, de varios calabozos y hasta de raids de esa época, que han regresado y te darán objetos de nivel 100 (equivalentes a Ny’alotha normal)

La lista de jefes es larga, por lo que recomendamos tener los ojos abiertos. Y además de cazar algunos de los siguientes objetos:

Jefe de Mundo: Nathanos

El mismísimo Nathanos será finalmente un Jefe de Mundo, quien parece que nos ofrecerá una cinemática exclusiva y un delicioso loot que va desde objetos y armas de nivel 115 además de algunas comendaciones Argentas.

Previous slide
Next slide

¿Qué puedo ganar en el evento?

Además de el equipo de nivel 100 para tu personaje alterno. Hay algunos objetos que recuerdan glorias de antaño de Wrath of the Lich King.

Pero no solo eso sino algunas pets y juguetes

Ten también tus ojos muy abiertos a algunos botines especiales de los bosses, sobre todo la bolsa de 34 espacios de Bronjahm.

Mucha suerte y cuídate de la influencia de las tierras sombrías y las fuerzas del Carcelero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias

Cómo obtener el juguete de cama improvisado de hojas en 10.2 – Ayudando a un druida insomne.

La solución para un druida insomne: el juguete de cama improvisado de hojas Todos sabemos lo importante que es el descanso y el sueño reparador para nuestra salud y bienestar.

Circuito del Grifo Segundo Torneo

Circuito del Grifo Segundo Torneo Resumen El Segundo Torneo del Circuito del grifo llegó y no fue para menos que llamamos a un cardiólogo para que nos ayude mientras vemos

Druida Token

Druida Token Oh por dios como el meta ha cambiado. Decimos adiós al cazador agro, al Guerrero embestir y hasta muchos magos. ¿Quién podrá salvar esta meta sin criaturas cuando